FC3

FLAMING CLIFFS 3

FC3 es la continuación de la saga Flanker, que la hace compatible con DCS World a la vez que añade ciertas mejoras.

En nuestra web se pueden encontrar multitud de artículos y referencias en el foro sobre FC3 y versiones anteriores del mismo.

 

FC2 Y VERSIONES ANTERIORES

Home Page

LOCK ON: MODERN AIR COMBAT

Página oficial de Lock On

Bienvenidos a la sección dedicada a LOMAC (Lock On: Modern Air Combat), el simulador de SSI/Eagle Dynamics que continua la saga iniciada por el ya clásico Flanker 1.0 y que, de momento, nos mantiene ocupados con sus últimas encarnaciones (Flaker 2.03a y 2.5)

 

Páginas disponibles

Avance del combate BVR en LOMAC 1.1 en donde podréis vivir una misión CAP a bordo del MiG-29S y aprender utlilizar todos los nuevos modos de radar aire-aire que nos traerá LOMAC 1.1. Realizado en Enero 2005 sobre la última beta disponible a la fecha.

Guía de conexión para volar en red con LOMAC cuando se utiliza un router, router-módem o cualquier otro dispositivo que asigne direcciones de red privadas no visibles directamente desde Internet.

Análisis de la aviónica del Su-25 Frogfoot realizado por nuestro compañero Víbora. Presenta en detalle la navegación y el combate en el nuevo avión de ataque ruso que nos traerá LOMAC. Realizado en Agosto de 2003 sobre una de las últimas versiones disponibles del simulador.

Entrevista en Check Six (14-1-2003) – Traducción al castellano de la entrevista que Matt Wagner concedió a los pilotos franceses de Check Six.

Diario del Productor – Traducción al castellano del diario oficial que Matt Wagner (el productor de LOMAC) publica informando de los progresos en el desarrollo del simulador.

Preguntas Frecuentes – Traducción al castellano del documento oficial de preguntas frecuentes (FAQ) sobre LOMAC.

Imágenes – Enlace a la página de imágenes de LOMAC