Presentación

BIENVENIDO A LAS ALAS ROJAS

Alas Rojas es una comunidad dedicada a la simulación, especialmente en los simuladores Lock On: Flaming Cliffs y en la serie Digital Combat Simulator (DCS), y centrados principalmente en los aviones rusos de estos simuladores. Ante todo somos un grupo de amigos amantes de la aviación, y si tú también lo eres seguro que serás bienvenido.

Esperamos que puedas encontrar todo lo que buscas en los diversos puntos de información virtuales (irc, web, foro) que ponemos a tu disposición.

CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS

Si eres nuevo y quieres contactar con nosotros para iniciarte en estos mundos, volar en red o simplemente charlar, deberás saber que para encontrarnos deberás usar un programa de chat convencional y acceder al canal donde hacemos la vida de escuadrón.

Puedes contactar con nosotros a través de Skype en el grupo Flanker – Alas Rojas. Realiza una búsqueda del usuario flankeralasrojas y te añadiremos como contacto a la mayor brevedad.

También podrás preguntarnos cosas y conocer más de nosotros a través del Foro.

CÓMO APRENDER A VOLAR EL SIMULADOR

Para aprender a volar lo mejor es que te leas detenidamente los artículos que encontrarás en esta web dentro de las secciones de “Escuela”, organizadas por simuladores, o bien si no encuentras respuestas a tus cuestiones ahí puedes preguntarnos directamente a través del Foro o en Skype.

Sin duda alguna, la forma más rápida de aprender es uniéndote a nosotros en nuestros vuelos en red.

CÓMO VOLAR EN RED

Para volar en red lo mejor es que te pases por el grupo de Skype Flanker – Alas Rojas, donde te podremos explicar de una forma rápida cómo unirte a nuestros vuelos, ahí te explicaremos cómo nos organizamos. Para comunicarnos por voz usamos el Ventrilo que podrás encontrar en www.ventrilo.com, y el Team Speak, disponible en www.teamspeak.com, si tienes algunas duda sobre cómo usarlos no dudes en preguntarnos.